Productos Categoría
Contáctenos
Email: info@bonetelchina.com
MSN: bonetel@hotmail.com
Skype: bonetelchina
TEL: +86-13434348629
FAX:
  
Home » Productos » CargadorProductos
LCD Cargador universal -
Item No.: 870

Product Description

LCD Cargador universal
CHARAGERS DEL PRODUCTO:.
1.Suitable para la recarga de las baterías Li-ion móviles con la capacidad de 2000mAh y Belov
el rendimiento 2.High interruptor de encendido se encuentra en el interior, con el rango de tensión eléctrica de 110 - 240.
3.Con Intelligert pantalla LCD de estado, de modo que el proceso de carga más precisa y clara.
4.Recharging y descarga es controlado por micro chip de computadora, con alta velocidad y eficiencia, y la función automática de apagado durante la recarga es completed.It es seguro y confiable.
5.El tamaño y el peso de la misma son adecuados para llevar a around.Suitable a la mayoría de baterías Li-ion móviles con la tensión eléctrica de 3,6 V o 3,7 V.
6.Con el inteligente dentro de los circuitos, se puede transformar automáticamente la polaridad del cargador a la adecuada para el ánodo y el cátodo de la batería
Cómo usar las instrucciones:.
1.Ponga de la batería en el cargador y ajustar los clips en el cargador hasta que la properly.If conectada la pantalla LCD está encendida , muestra la conexión y, si no, por favor, ajuste los clips en el contacto de carga con la batería, hasta que la pantalla LCD se enciende
2.Conecte el cargador con el poder, se presenta una foto de la batería en la pantalla LCD,. y cuatro paneles de energía está parpadeando por el regreso de izquierda a derecha en la foto de la batería, lo que significa que el cargador está encendido.
3.Until la batería está llena de poder, el poder de cuatro paneles dont parpadear y presentar en la pantalla LCD, esto significa terminado, si se utiliza no urgertly, youd mejor seguir cobrando 1-2 horas para asegurar su mejor efecto de carga

LCD Cargador Universal II
Descripciones del cargador:.
para batería recargable de Li-ion 2000 mAh
Moblie continuación de energía de alto rendimiento dentro del interruptor, con la tensión de 110 V a 240 V
la visión LCD con funciones de intermitentes.
Micro chip de computadora de alta velocidad, la eficiencia y la automática shuff desplegable Función tamaño
Pequeño, de bajo peso, fácil de llevar out.Applicable a la mayoría de 3.6V Li Recha-ion rgeable baterías de teléfonos móviles
CON INSTRUCCIONES:
1.Ajuste las dos clavijas, asegúrese de conectar el ánodo y el cátodo de la batería con las dos clavijas correctamente, mientras que la pantalla LCD se vuelven azules, que puede funcionar, de lo contrario, conecte de nuevo.
2.Conexión el cargador con aire acondicionado, mientras que el LCD es de color azul y parpadea, significa que se está cargando.
3.Cuando la batería completamente cargada, la pantalla LCD no flash, con el fin de obtener así, mantener a cobrar 2 horas más.